ToHoShInKi en Osaka para el A-Nation.

« Older   Newer »
  Share  
Mery_kim
icon6  view post Posted on 2/9/2009, 00:42




El A-nation en Osaka estuvo realmente bien! Bien, todo después de Alan realmente. Su voz.... Nunca la oí antes en vivo y nunca he escuchado una canción suya entera, pero... Wow, ella se llevó de antemano a todas las otras cantantes femeninas de antemano. Encantadora Canción, tema principal de la película épica Red Cliff.

De todos modos, cuando comenzó el vídeo para el inicio del show de DBSK la muchedumbre enloqueció. El estadio se hizo un mar de lightsticks rojos y azules y todos (cuando digo que todos, quiero decir a la mayor parte de las chicas algunos chicos) se levantaron gritando y agitando sus abanicos.

Ahhh... Ellos comenzaron con Share the World y estuvo tan bueno. Yunho y Junsu tenían un pequeño break de baile en medio, donde ellos se pararon de manos e hicieron un flip.... La gente gritaba tanto lol, tanta o más energía que cuando vi el 3er tour T (en Osaka también). ¡Fue grandioso!

¡Entonces ellos cantaron Purple Line... ahh, el impulso de gritar *OK! * cuando Yoochun canta *I really want to touch myself* ..... tan tentador, lol tan tentador. Yoochun estaba realmente sexy hoy lol....

Ellos cantaron Sky, Doumini coopere, Stand by U, Survivor (este obtuvo muchísimos gritos), Summer Dream y Somebody to Love.....

Durante el ment, la cámara enfocó por turnos a cada miembro y los gritos se hicieron más fuertes y luego ensordecedores cuando enfocó a Yoochun. ¿Lol, Yunho dijo "Yah, no es bastante para una persona?" Haha, pobre Líder. Hubo una pausa cuando la camara enfoco a Junsu y luego los gritos crecieron gradualmente lol... El delfín es tan adorable. Su encanto estaba a full hoy.
En Summer Dream él mantuvo los dos primeros movimientos del MV (al final cuando él improvisa) pero para la última parte él hizo una oscilación de cadera y un empuje ahá, él sabe enloquecer a la muchedumbre.

Fue muy bueno verlos a todos tan enérgicos y felices a pesar del asunto del pleito . Espero que esto resulte lo mejor posible.

La próxima vez que valla, me aseguraré de quedar más cerca del frente... Necesito pedir a un amigo en Japón que reserve por mi ya que no se puede hacer desde el extranjero.


Créditos: clubotaku@LJ, DBSKnights. Traducción al español DdO.


me encanto lo que conto!! jaja me dan muchas ganas de estar ahi!!!! :aaa:

 
Top
dolce_dai
view post Posted on 3/9/2009, 23:45




el a- nation esta causano sensacion, en Japon las cosas se ven normales, no ai mucha tencion como en korea i bueno eso es bueno, porke asi los chicos no se sientes estresados si kiera en esa parte de asia ^^

ellos saldran de todo i seguiran juntos asi como lo estuvieron en el A -NATION de este año ^^

es lo ke deseo
 
Top
1 replies since 2/9/2009, 00:42   87 views
  Share