PROUD OF YOUR LOVE LATINOAMERICA

A_REPLY
KBS WORLD encuesta!!!
icon5  view post Posted on 20/10/2009, 21:10P_QUOTE

QuIeReS QuE Te eNsEñE Lo qUe eS EnCaNtO? H.O.T /DBSK/ FoReVeR!!!

Group: Administrador Fundador

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/11/2009, 21:55

bueno estuve buscando info etc y me encuentro cn esto!! grax a My destiny x la encuesta!

:aaa: :aaa: :aaa:

Queridas amigas:

Mi nombre es Sunme Yoon (Suny). Como ven soy coreana. Bueno, en realidad, soy argentina naturalizada. Viví durante más de veinte años en Argentina, desde la escuela primaria hasta terminar la facultad. Actualmente estoy viviendo en Seúl. Soy una de las locutoras de KBS World Radio, que es la Radio Internacional oficial de Corea. En esta radio http://world.kbs.co.kr/spanish podrán encontrar todo sobre la sociedad, la cultura, la actualidad, el turismo y, por supuesto, música coreana. En particular, hay un programa llamado Melodías de Corea donde podrán escuchar la música y conocer las noticias de último momento sobre los cantantes y grupos coreanos. Yo soy conductora del programa de los oyentes Buzón del Radioescucha. Si no conocen el sitio, entren y vean, estoy segura que les gustará.

Pero además de este trabajo como guionista y locutora, soy también profesora de español en la universidad (tengo un doctorado de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid). Les digo esto porque estoy realizando una investigación del hallyu, como se conoce a la ola de popularidad de la cultura pop coreana, en Chile y Argentina. Básicamente trata sobre el grado de hallyu que existe actualmente en estos países, pues hay un gran interés en Corea sobre este tema con el fin de fomentar este fenómeno. Para ello estoy realizando un sondeo de opinión que será la base de mi trabajo de investigación. Les agradecería enormemente si por favor accedieran a realizarlo y postearan mi mensaje en este sitio. En otros países de Latinoamérica, como México y Perú, el hallyu es realmente notable, pero aunque en Chile y Argentina tiene dimensiones mucho menores, sé que fans como ustedes están haciendo muchísimo por difundirlo. Les aseguro que es una investigación seria. Saldrá a fin de año, así que les prometo enviarles una copia cuando esté listo.

Si les interesa colaborar, escríbanme a sunme_yoon@hotmail.com.

Muchas gracias a todas.

Por favor, escríbanme cuanto antes.

bueno chicas es facil hacemos la encuesta y se la mandamos a su email
esto es muy bueno debemos demostrar lo mucho que apreciamos la cultura coreana :wecan: :wecan: :wecan:

Descargar encuesta!!

sean principalmente sinceras :942564.gif: :942564.gif:

fighting!! es hora que sepan lo mucho que nos gusta la cultura coreana!!

besos y a participar!!! :vv: :vv:

AlWaYs BEsIDe YoU DbSk!!!!.......................MeRy.......
image
AuN Si lA ViOlEnTa LLuViA CaE Y loS fUeRtEs vIeNtOs sOpLaN, IrE A PrOtEgEr EsTe AmOr.
ORGULLOSA DE TU AMOR .......T_T

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 21/10/2009, 14:34P_QUOTE

Haruko es taaaaan lindaaa XD

Group: anime anime!! XD

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/11/2009, 14:08

:72041606xr5.gif: :tuzkiemoticon005.gif: Posta q muy buena la idea de difundir a la cultura pop coreana(suena mejor Hallyu :128.gif: :vv:) para encontrar mas fans de ésta en el planeta :lol: :jeje: :ok: :byesu6.gif: :byesu6.gif: :byesu6.gif:

Dios Kira X3

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 10/11/2009, 14:29P_QUOTE

Haruko es taaaaan lindaaa XD

Group: anime anime!! XD

Status: Offline: ultima azione eseguita il 26/11/2009, 14:08

:72041606xr5.gif: :vv: ahora q se un poco mas del tema me di cuenta q esta pegando fuerte en el mundo :m51xu4.gif: :942564.gif: incluso a mi me sorprendieron algunas cosas y me empezaron a gustar tambien^^^^^^ :734962.gif: :128.gif: :junsoo01.gif: :yoochun02.gif: :thebest: :ok: :lloro: :lengua: :jajaja: :jeje: :vv: :ojitos:

Dios Kira X3

P_MSG P_EMAIL Top
2 replies since 20/10/2009, 21:10

A_REPLY

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Image Hosted by ImageShack.us
banner metro banner metro Photobucket free counters